«Quien más provecho saca de mi divulgación soy yo»

El blog de Next Door

Cuando Oihana me pidió que compartiese con vosotros lo que significa para mí la divulgación, pensé que me resultaría más sencillo. He buscado las palabras que pudieran transmitiros cómo me siento cuando divulgo pero son demasiadas y se agolpan unas con otras, reticentes a construir un discurso.

Sobre la mesa veo el aprendizaje que supone la elaboración de un material divulgativo, la emoción que me embarga cada vez que publico una entrada y los nervios que siento mientras espero vuestra reacción. En un rincón se esconden la vergüenzaque tengo al escuchar mi voz y la inseguridad ante una charla. El miedo a equivocarme está bien visible, así como la frustración por no poder divulgar todo el tiempo que desearía. A su lado, resplandecientes, se encuentran la felicidad que me produce leer vuestros comentarios y la suerte que tengo de contar con vuestro cariño. Esparcidas por todas partes, repetidas…

Ver la entrada original 530 palabras más

Responder

